Friday, July 21, 2017
crflagicon usflagicon
mep

CIENCIAS / EDUCACIÓN AMBIENTAL

La educación ambiental es una parte importante de nuestro plan de estudios. Estamos constantemente innovando para que este concepto no sea solamente parte de nuestra filosofía, sino un programa proactivo y dinámico con actividades concretas y reales que los estudiantes pueden efectivamente participar.

IMG 1783

Queremos que Currículo Ambiental sea más que un concepto de aprendizaje, queremos que sea el principio a un nuevo y más consciente estilo de vida.

Siguiendo un programa anual, los niños pasan por diferentes temas de eco-conciencia, tales como el reciclaje, el respeto por los seres vivos, la reforestación, acciones prácticas y mucho más. Este programa se refuerza a través de diversas actividades dentro y fuera de la escuela, así como diferente material didáctico. Al participar en actividades grupales, así como acciones individuales, los estudiantes poco a poco tomarán gradualmente estos importantes mensajes en su vida cotidiana.

Creemos que este programa puede realmente influir y hacer una diferencia en las vidas futuras de nuestros estudiantes y por lo tanto, contribuir a un planeta más limpio, más sostenible y ecológico. Creemos que nosotros, como educadores, tenemos la responsabilidad de transmitir esta importante forma de pensar y de vivir a nuestros alumnos, tan pronto como sea posible. Esta toma de conciencia fundamental debe convertirse en parte de sus vidas futuras.

Nuestros principales objetivos son que nuestros estudiantes se conviertan en seres humanos conscientes, responsables y respetuosos. Que sean comprensibles y que tengan el conocimiento de los problemas del mundo de hoy en día con el fin de tratar de encontrar la manera de resolverlos. En lugar de ser el problema, pueden ser los solucionadores de problemas.  

IMG 1834

Questions / Preguntas