Friday, July 21, 2017
crflagicon usflagicon
mep
ficus-tree-school

Información General

A través de nuestros casi 10 años de existencia, hemos estado desarrollando programas académicos para niños en edad preescolar en nuestra pequeña escuela en el residencial de Opera Salvaje. En los últimos 3 años hemos construido nuestro programa de Primaria y, en el 2013 construimos un nuevo campus para nuestra escuela primaria que seguirá creciendo hasta 6to grado.  En ambos programas de pre-escolar y de primaria nuestras clases pequeñas y los bajos ratios de alumno-maestro, permiten a nuestros profesionales ayudar a cada niño bajo su propio ritmo y nivel.

Nuestro programa preescolar ayuda los niños a alcanzar su máximo potencial sin presión. Nos damos cuenta de que cada niño es diferente, y ningún currículo satisface las necesidades académicas de cada uno.

Nuestras clases pequeñas y bajas tasas de alumnos por profesor permiten a nuestros profesionales ayudar a cada niño a tener éxito a un nivel y ritmo adecuados para ellos. Durante este periodo, nuestro objetivo es convertir la curiosidad natural del niño en experiencias positivas, estableciendo así las raíces de un amor por el aprendizaje.
Questions / Preguntas