Friday, July 21, 2017
crflagicon usflagicon
mep
IMG 2152

Programa de Primaria (6.4 – 12.3 años)

"Es cierto que no podemos crear un genio. Sólo podemos dar a cada niño la oportunidad de lograr sus propias posibilidades." - María Montessori

Nuestras modernas instalaciones de 500 m2 de construcción de la Escuela Primaria y con una capacidad para mas de 100 estudiantes, se encuentra en corazón de la hermosa Playa Hermosa. Cuenta con un énfasis en los elementos naturales, áreas al aire libre y en aulas de gran amplitud. El programa de Primaria ofrece una continuidad a la experiencia Montessori en el preescolar. Con nuestras clases de grupos pequeños, las necesidades individuales de cada niño pueden ser atendidas mediante un enfoque mas tradicional y donde todas las áreas del currículo integradas a través de actividades creativas y practicas.

A partir de septiembre de 2012 (inicio año escolar 2012-13) y durante el primer año escolar, ofreceremos el programa de primero a cuarto grado de primaria y, poco a poco, se extenderá a todos los niveles de Primaria (hasta 6 º grado).

 

Actualmente aceptamos inscripciones de matricula.
Para reservar su espacio, tanto para nuestro Programa de Primaria como el de Preescolar, por favor póngase en contacto con nosotros para más información.


Questions / Preguntas